VENTA TELEFONICA 4314-5100

Preguntas Frecuentes

SEACAT es una marca de fantasía operada por las empresas Ferrylineas S.A., Navegación Atlántida. S.A. y Ferrytur S.A. SEACAT es una moderna empresa de transporte de pasajeros, con una completa flota terrestre y fluvial, que conecta las ciudades de Baires. Aires con Colonia del Sacramento, Montevideo y Punta del Este. Nuestra misión es brindarte un servicio de alta calidad, rápido, seguro y a un costo mucho más accesible a la hora de viajar a Montevideo por Colonia.

Argentina
Av. Córdoba 772, esquina Esmeralda. De lunes a viernes de 9 a 19hs. Sábados de 9 a 13hs.
Mostrador en el Puerto.

Uruguay
Montevideo: Río Negro 1400, esquina Colonia. De lunes a viernes de 9 a 19hs.
Terminal Tres Cruces: Locales 28 y 29. De lunes a sábados de 7 a 23hs.
Puerto de Colonia. De lunes a domingos de 7.30 a 19hs.
Punta del Este: Terminal de Ómnibus.

Tarifa Económica: La validez del pasaje es de 180 días a partir de la fecha de emisión. Permite modificaciones de fecha siempre dentro del periodo de validez con CARGO POR TRAMO MODIFICADO. La modificación será posible siempre y cuando se encuentre disponible la misma tarifa. No permite devolución. Permite cambio a las tarifas FULL / PLUS abonando CARGO más DIFERENCIA DE TARIFA. La tarifa no permite extensión de vencimiento ni cambio de titularidad.

Tarifa Flexible: La validez del pasaje es de 180 días desde su fecha de emisión. La tarifa permite modificar fecha y hora del viaje con CARGO POR TRAMO MODIFICADO. La modificación será posible siempre y cuando se encuentre disponible la misma tarifa. Permite cambio a las tarifas FULL / PLUS abonando CARGO más DIFERENCIA DE TARIFA. No permite devolución. La tarifa no permite extensión de vencimiento ni cambio de titular.

Tarifa Full: La validez del pasaje es de 270 días desde su fecha de emisión. La tarifa permite modificar fecha y hora del viaje SIN CARGO. La modificación será sin costo siempre y cuando se encuentre disponible la misma tarifa. Permite cambio a la tarifa PLUS abonando DIFERENCIA DE TARIFA. La tarifa no permite extensión de vencimiento ni cambio de titularidad.

Tarifa Plus: La validez del pasaje es de 365 días desde su fecha de emisión. La tarifa permite modificar fecha y hora del viaje SIN CARGO. Permite devolución con retención del 30%, siempre y cuando no haya pasado la fecha de viaje y el pasaje se encuentre en vigencia. En compras via WEB, se retiene un 6,4% adicional por gastos administrativos. La tarifa no permite extensión de vencimiento ni cambio de titular.

En el caso de las promociones turísticas: Las promociones publicadas permiten cambios de fecha manteniendo la tarifa del ticket, sin embargo se encuentran sujetas a cambios en la tarifa de los servicios terrestres, y en el caso de las promociones con servicios de hotelería el cambio se deberá efectuar con más de 48hs. de anticipación del inicio del viaje. Tienen validez de 3 meses a partir de la fecha de compra y no permiten devolución.

No, lo que existen son pasajes promocionales de compra anticipada con tarifas diferenciadas.

Si nuestros barcos transportan vehículos y el traslado de bicicletas queda sujeto a disponibilidad.

Para saber con exactitud que documentación deben presentar entra a la sección de Información Útil o hace CLICK AQUI

Argentina 


Puerto Madero. 


Dársena Norte, Av. Antártida Argentina 821, esquina Alicia Moreau de Justo. 


Uruguay


Colonia


Puerto de Colonia 


Montevideo


Terminal Tres Cruces.

El local permanece cerrado en los días festivos, mientras que el punto de ventas del puerto mantiene su horario habitual.

Todas las promociones turísticas mencionadas incluyen los pasajes de ida y de vuelta.

No, solamente existe diferencia de tarifa entre el pasaje de un adulto y el pasaje de un infante (menor hasta 1 año).

PETC (mascota en cabina), permitido uno por viaje. Que además no exceda los 6ks incluyendo canil.

Medidas del canil: debe de ser de material rígido, con ventilación, base impermeable y sus medidas: 45x35x25. No es proporcionado por la empresa. No se aceptará bolso de mascotas.



Perros lazarillos: Viajan en cabina sin canil y no tienen cargo, previa presentación de certificado entrenamiento y vacunación.



Importante: Se deberá presentar por todas las mascotas, independientemente de su categoría, la certificación sanitaria, expedidos por la autoridad competente de cada país.



No se suma ningún costo adicional.